viernes, 10 de octubre de 2008

¿ Quien hablo de Folosofía ?


Ella avanza, como sombra cálida, como montaña de nieve
y se cae poco a poco, como semilla rota, como arco iris de fantasias
cada ves que la veo se va un poco de mi, de ti, de nosotros
y es que es la ley, la sigla, la marca de nuestro territoio.
Rosas caidas, sueños forjados, sabores efímeros mezclados con sudor
tantas cosas anhelamos y tan pocas conseguimos
y si me concentro en tus mentiras
nunca me doy cuenta de la única verdad.
Versos locos, versos tristes, ideas aglutinadas en un mar de estupideces
y en equella carretera llena de sorpresas nos encontramos con la luz
la noche, el frio y las emociones, esa carretera llamada vida
con muchos lomos de toro y cemento quebrado.

Tanto que contar, poco que escribir, nada que explicar
y es que si no me entiendes es que algo estas haciendo mal
no pienses tanto, no cuentes ¡no rimes! si en mi espacio
las leyes ya no existen, las califaciones son vanales y las historias
son perdidas!

Mi vida es bella, porque es mia
no por mi cuerpo, ni mi personalidad ni mi riqueza
mi vida es bella porque es mia
por mi locura, mi estupidez y mis ganas
esas ganas de patear craneos destartalados
y atrapar maripozas con las manos!
esas ganas de sentarme en un rincon helado
y disfrutar como nunca
todo lo que he inventado.

No hay comentarios: