domingo, 14 de septiembre de 2008

La Valentía es mi Credo

Salir adelante, seguir el camino, ¡cual ave feñix! con ese codiciado poder de renacer entre las cenizas, y volver a costruir toda su vida... diganme, quien no lo querria? es que por naturaleza somos cobardes, por eso nos sorprendemos con personajes como Sheena, Batman, etc. Quienes se arriesgan a causas que uno da por perdidas pero ellos las rescatan, las modenal, las embellesen y hasta las entregan en cajitas de regalo!
Por eso, mi meta es sacudirme la cobardía, decir las cosas como son, defender quien soy, y gritar que no voy a cambiar, que no me importa lo que digas a no ser que TU me importes ...
pero diablos que es complicado, más cuando no recuerdas tu pasado, tus inicios, y solo tienes una vaga idea ya que los mayores te lo han comentado ... no sé nada de mi hasta como los 6 años, ni de mi mi de mi familia, y segun los expertos es que lo bloquié, que me marcó tanto que mi mecanismo de defensa fue omitirlo ... y a veces pienso ¡¿Que diablos pasó?! que fue eso tan terrible ? ... muchas preguntas y casi nulas respuestas... En realidad no se si quiero saberlas, quizás no aún, porque la coraza no esta terminada, aún entran balas, aunque cada vez duelen menos.

Si señores, LA VALENTÍA SERA MI CREDO
mi respuesta, mi arma mi escudo y mi camino =)

1 comentario:

Unknown dijo...

La valentía como arma es poderosa pero es un arma de doble-filo como toda arma de alta cantidad de poder, como escudo funciona enormemente pero nos cuesta caro levantarnos y como un camino... es la mejor experiencia que nos puede ayudar a crecer y a surgir en esta vida...