sábado, 13 de septiembre de 2008

Alguna vez en diciembre ...


Ayer vi de frente mi pasado, y en vez de reaccionar como lo tenia planiicado, no pude nada mas que caminar sin observarlo, intentando ir a paso ligero, pasos largos, correr sutilmente para pasar deserpercibida, y que aquella oscura sombra no me viera.
Pienso que aun me incomoda, solo eso, pues de dolor ya no queda, solo me duele la ausencia de aquella alma blanca que me traia de vuelta a la tierra cada ves que me iba muy lejos, y me hacia volver para ayudarla a ella, para que pudiera nadar entre estrellas, ya que sola no podía.

Entonces, luego de alejarme, pense en volver, en pasearme frente de él y mandarle una de esas miradas que matan [de esas que te llegan al alma] pero ...¿para qué? Intente encontrar una respuesta en lo que me demoraba caminar una cuadra, pero no la encontré, y ahora que lo pienso fue mejor...

Debo dejar el pasado en el pasado, y aunque me molesta que se hayan convertido en una sola sombra gris donde yo ya no existo, agradezco haber conocido gente buena, interesante y agradable, aunque muchos vivan a mas de 12 horas viajando u_u ... Solo espero que se cumpla aquel antiguo dicho que uno cosecha lo que siembra, y que el mostrarme como realmente soy atraiga gente que me muestre realmente como son.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Comprendamos el pasado, para entender el presente y proyectarnos a futuro"
Esta es una frase que siempre me ha gustado marco mucho mi vida y la aprendí cuando estaba en la Academia de Patrimonio Cultural...buenos tiempos aquellos.

escribe hermoso espero leer mas muy pronto ^^